Servicio Técnico Cointra

cointra servicio tecnico

Nuestro servicio técnico Cointra y Reparación Cointra te ofrece calentar tu hogar en invierno con una inversión asequible, instalando además el sistema de calefacción más eficiente en tu caso, ese que conseguirá que ahorres en calefacción fin de mes sin perder comodidad ni calidez. Con nosotros trabajan los mejores profesionales en un aspecto tan importante en nuestra vida cotidiana como es tener la temperatura ideal para vivir y para trabajar.  Profesionales que conocen en profundidad todos los sistemas de calefacción que se pueden instalar, los mejores modelos de la marca Cointra y más eficientes.

Pídenos consejo antes de decidirte por un sistema u otro de calefacción, nuestros técnicos te ofrecerán toda la información necesaria para que hagas la mejor elección. Si así lo deseas podemos hacer un presupuesto tras un exhaustivo análisis de tus necesidades. Si finalmente lo aceptas, haremos el trabajo de una manera rápida, limpia y con unos acabados perfectos, nos encargamos desde el diseño de la instalación hasta su puesta en funcionamiento. Y no te preocupes por el precio, el precio de nuestros trabajos no tiene comparación posible, somos los más económicos.

Pero la calidad de nuestros servicios no se centra solo en las instalaciones, sino que también garantizamos las mejores reparaciones, las más duraderas, en cualquiera de los elementos del circuito de la calefacción, utilice el combustible que utilice. Desde una caldera hasta un radiador, desde una bomba de inyección a una válvula, reparamos todo tipo de averías. Siempre con rapidez, garantías y a unos precios increíbles.

Puedes confiar en nuestro trabajo, somos profesionales y tenemos una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos siempre lo mejor para nuestros clientes, porque su satisfacción es para nosotros lo más importante. No lo dudes, si quieres cambiar la calefacción de tu casa o instalarla en una nueva vivienda piensa en reparación de calderas Cointra. Nuestras soluciones son siempre las más eficientes.

caldera baratas

Instaladores autorizados Cointra

Somos instaladores autorizados. Instalamos con garantías todo tipo de calderas, desde las más sencillas a las más innovadoras. Hay que tener en cuenta que cada vez salen al mercado modelos más complejos y eficientes. Cointra servicio técnico siempre está muy pendiente de todas las novedades para poder ofrecérselas a nuestros clientes cuanto antes. Conocemos todos los modelos de caldera, ya sean de gas, gasoil o biomasa. Los profesionales de nuestro servicio técnico Cointra siempre ofrecen a sus clientes las mejores alternativas para su caso en particular.

Una buena caldera, una caldera adecuada a nuestro sistema de calefacción y nuestras necesidades siempre será más eficiente, de manera que el consumo de combustible estará más ajustado y el rendimiento de la instalación será el óptimo. Por eso conviene siempre dedicar tiempo a decidir en este aspecto.

Existen diferentes tipos de caldera según el tipo de cámara de combustión:

  • Caldera atmosférica: su cámara de combustión es abierta, coge el aire que necesita para la combustión de la estancia en la que se encuentra. Este tipo de caldera de gas es peligrosa si la combustión es deficiente o la evacuación de humos no funciona bien o está taponada. Este tipo de caldera ya no se puede instalar en viviendas, solo se puede instalar en salas de calderas con extracción de aire independiente.
  • Caldera estanca: su cámara de combustión es totalmente hermética, la caldera se alimenta del aire del exterior que entra a través de un tubo. Solo se puede instalar en viviendas unifamiliares aisladas, es decir, no adosadas. En edificios solo se puede instalar si la extracción de humos se hace en el tejado. Sin embargo, dentro de las calderas estanca hay dos clases con características peculiares:
    • Caldera estanca de baja emisión de NOX (óxido de nitrógeno): produce en el quemador una llama a más baja temperatura que una estanca normal, por lo que la emisión de gases es mucho menor.
    • Caldera estanca de condensación: tiene un rendimiento superior al 100%, ya que aprovecha el calor residual de los gases evacuados tras la combustión. Aprovecha ese calor para calentar el agua del circuito. En este tipo es necesario instalar un desagüe para el líquido de la condensación.

En el caso de las calderas de bajo NOX como en el de las de condensación la normativa permite la extracción directamente a la fachada o a un patio de ventilación interior.

asistencia tecnica cointra

Asistencia Técnica Cointra

En el caso de las calderas de gasoil hay que tener en cuenta que estas suelen tener un precio más asequible que las de gas y son muy eficientes, en cambio, pueden dar algún problema ya que el gasoil tiene impurezas que si se remueven pueden llegar a los filtros, las válvulas o los quemadores y obstruirlos. Pero es un problema que se puede evitar con un buen mantenimiento de la instalación

Aún queda otro tipo de calderas, las de biomasa. Se trata de un sistema de calefacción que está tomando mucha importancia en los últimos años.

Las calderas de biomasa cuentan con la ventaja de que se pueden instalar aprovechando los circuitos y radiadores de los sistemas de calefacción por gas o gasoil. Además, el combustible que usan es barato.

Sea cual sea el sistema que tengas o que elijas para caldear tu hogar, servicio técnico Cointra te ayuda a acertar con la decisión de seleccionar la mejor caldera, la que pueda ofrecerte el mejor rendimiento y consiga que ahorres en la factura del combustible. De una buena caldera dependerá que el sistema de calefacción de tu hogar o de tu negocio sea realmente eficiente, por eso debes confiar siempre en el consejo de verdaderos profesionales que, según los metros del inmueble, el número de radiadores y el uso que se va a dar de la calefacción te indicarán el modelo de caldera más adecuado.

reparaciones cointra

Reparación de calderas Cointra

Instalamos y también reparamos todo tipo de averías o anomalías en los sistemas de calefacción. Si la caldera no arranca, no entra gas, si gotea o no funciona bien, llámanos, haremos la reparación en muy poco tiempo y con todas las garantías. Pero también puedes llamarnos para cambiar el número de elementos de un radiador, purgarlo o cambiarlo de sitio. También hacemos otro tipo de reparaciones:

  • Defectos en los armarios de regulación o fugas en ellos
  • Reparación de reguladores de gas comunitarios o individuales
  • Reparación de deficiencia en instalaciones de butano
  • Reparación de deficiencias en conductos de salida de los gases o humos y en tubos y tuberías de gas.
  • Reparación de anomalías en contadores de gas

Somos especialistas en la reparación de todo tipo de averías, defectos o anomalías en cualquier elemento del sistema de calefacción. También podemos emitir certificados de gas cuando la compañía suministradora lo requiera.

Servicio Cointra 24 horas

En nuestra empresa de reparación de calderas somos conscientes de la importancia que tiene la calefacción, es fundamental mantener una temperatura adecuada en invierno para poder vivir cómodamente y trabajar con eficacia. Una avería puede ser muy molesta y, en el caso de gas puede entrañar algún peligro, cuando se trata, por ejemplo de una fuga. También reparamos calentadores y termos eléctricos.

Para nosotros la seguridad y la comodidad de nuestros clientes son fundamentales, por eso siempre respondemos de manera inmediata ante esas averías que no pueden esperar. Cuando sufras algún problema en tu caldera o en cualquier elemento del sistema de la calefacción no dudes en llamarnos. Nada más recibir tu aviso uno de nuestros técnicos se pondrá en marcha para proceder a la reparación lo antes posible y que las incomodidades generadas por el problema sean las menos posibles. Ofrecemos servicio en ciudades como:

Además, no olvides que todas nuestras reparaciones están garantizadas y que solo usamos repuestos Cointra originales, perfectamente homologados. Recuerda que estamos siempre a tu servicio, las 24 horas del día.

calefaccion caldera

Revisiones Cointra

Lo más aconsejable es contratar un servicio de mantenimiento que revise las instalaciones periódicamente y haga las revisiones anuales. No hay que olvidar que un buen mantenimiento prolonga la vida de la caldera y del sistema de calefacción en general, mejora el rendimiento y se consume menos energía.

SAT Cointra ofrece distintos planes de mantenimiento según las necesidades del cliente, pero siempre completos y a buenos precios.

En ocasiones no se puede o no se quiere instalar un circuito de calefacción con caldera. Si no se quiere hacer obra, en segundas residencias o en zonas no demasiado frías, la calefacción eléctrica puede ser una buena opción. En este caso puede ofrecer numerosas ventajas:

  • Es cómoda y no necesita mantenimiento
  • Permite regular independientemente la temperatura de cada habitación
  • Siempre está disponible, no depende de depósitos para almacenar combustible
  • Es limpia, no produce ni humos, ni residuos, ni olores
  • No exige instalaciones complicadas

Ya sea por acumuladores, por emisores de bajo consumo o a través de bombas de calor, la calefacción eléctrica es una opción que no conviene desechar. Los especialistas de calderas Cointra pueden ayudarte a decidir si este sistema es conveniente en tu caso en particular. No dudes en pedirnos consejo, te atenderemos con gusto y solucionaremos todas tus dudas.

Profesionales siempre a tu servicio

Sean cual sean tus necesidades, tenemos siempre una solución adecuada y económica para tu hogar o para tu empresa. Recuerda que somos instaladores autorizados y que tenemos una gran experiencia no solo en instalaciones, sino también en reparaciones. Todos nuestros trabajos están garantizados y aseguramos unos precios sin competencia.

En reparación de calderas Cointra siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. No lo dudes, si estás pensando en cambiar el sistema de calefacción de tu casa o si se ha producido alguna avería acude a nosotros, nuestro objetivo es atender tus necesidades y conseguir que siempre estés satisfecho con nuestros trabajos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies